Saltar al contenido

✅ Imprimir CERTIFICADO afiliacion EMSSANAR

Imprimir certificado afiliacion emssanar

Emssanar es una organización de origen colombiano dedicada a la prestación de una amplia gama de servicios de salud para la población, apuntando especialmente a asistir a aquellas regiones consideradas más vulnerables y de escasos recursos. Contando con más de 20 años de vigencia, Emssanar ya cuenta con más de un millón y medio de afiliados, muchos de los cuales han accedido a sus servicios a través de su régimen de asistencia social, mejor conocido como Régimen Subsidiado.

¿Como imprimir certificado Emssanar?

Para imprimir certificado del Seguro medico Emssanar, Sigue los siguientes pasos:

Certificados Emssanar

Ya sea si te encuentras afiliado a Emssanar a través de su Régimen Contributivo o su Régimen Subsidiado, la organización te abre las puertas a realizar diferentes tipos consultas y trámites a través de su sitio web. Para ello simplemente deberás ingresara a www.emssanar.org.co, dirigirte al botón desplegable titulado ‘prestadores’, y dar clic en ‘Certificados’.

Una vez dentro de este nuevo apartado, podrás emitir tu consulta personal dando clic en el botón de ‘Ingrese aquí’ de acuerdo a tu categoría de afiliación. En el siguiente apartado, el sistema te pedirá ingresar tus datos personales tales como número de documento y fecha de nacimiento para así emitir un certificado de acuerdo a tu consulta.

 

Teléfonos de Emssanar

Líneas de Atención e Información a nivel nacional

  • 018000 12 93 93 – Disponible las 24 horas.

 

imprimir certificado afiliacion emssanar

emssanar contributivo independiente

emssanar bogota

emssanar portabilidad

como sacar un certificado de afiliacion a emssanar

emssanar 4505

verificacion de derechos de emssanar

emssanar subsidiado validar

Cuando una persona afiliada a Emssanar en el régimen Subsidiado adquiere capacidad de pago al vincularse laboralmente y debe afiliarse en el régimen contributivo, puede permanecer con Emssanar en el Régimen Contributivo, sin necesidad de efectuar un nuevo proceso de afiliación o trasladarse de EPS.