Saltar al contenido

Abogado Gratis! Resuelve tus problemas Judiciales

Encuentra Un Abogado Gratis, en todas las áreas y especializaciones.

Un abogado es aquel profesional que se encarga de la defensa jurídica de las demás personas u ente involucrado, Además de esto, también  asesora y da consejo en materias jurídicas.

Te presentamos los 2 mejores sitios para encontrar un abogado gratis!

posttigo 

Es un sitio web que permite realizar preguntas, entre cientos de abogados que ofrecen sus servicios gratis o a costos muy económicos dependiendo del caso, este sitio esta diseñado especialmente para personas en Colombia.  solo debes registrarte y enviar tu pregunta, en cuestión de minutos te responden.

abogadosya.co 

ABOGADOSYA S.A.S. ofrece a todas las personas mayores de edad, a través de abogadosya.co, la oportunidad de realizar consultas jurídicas totalmente gratis, consultas que son respondidas por personal directo de ABOGADOSYA S.A.S. en un término de 24 horas hábiles.

ABOGADOSYA S.A.S. ofrece dicho servicio de consultas jurídicas gratis online, con el fin de conocer la necesidad jurídica de los USUARIOS y ofrecerle su servicio primario que consiste en asignarle a los mismo, asesorías jurídicas personalizadas en la ciudad donde se encuentran con abogados o firmas de abogados