Conoce el Adobe Premiere Pro CC 2020

Adobe Premiere Pro CC 2020 v.14.0.0.571 es un Software de edición de vídeo, una aplicación que ofrece un rendimiento extraordinario para la producción de vídeo, lo que le permite trabajar más rápido gracias al revolucionario motor nativo Adobe Mercury Playback Engine de 64 bits acelerado por GPU para Windows.
Adobe Premiere Pro CC 2020 funciona de forma nativa con los formatos de vídeo que desee y acelera la producción desde la escritura de guiones hasta la edición, la codificación y la entrega final. Ahorre tiempo con esta ultima versión, con flujos de trabajo nativos sin cinta, líderes en la industria, que eliminan la transcodificación y el reenvío, a la vez que preservan la calidad original de su metraje.

Herramientas inteligentes, mejores narraciones

Premiere Pro es el software de edición de videos líder del sector para películas, TV y el sitio web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de y la potencia de Adobe Sensei te permiten crear material de archivo en películas y videos de gran calidad. Con Premiere Rush puedes crear y editar nuevos proyectos desde cualquier dispositivo.

No te salgas del flujo creativo.

Las herramientas automatizadas con tecnología de Adobe Sensei ahorran tiempo para que puedas centrarte en tu historia, y los flujos de trabajo integrados te permiten perfeccionar tu trabajo sin salir de tu cronología.

Puedes Comprarlo en la pagina oficial:  ADOBE 

Adobe Premiere Pro CC 2020 | Descargar (1461 descargas)