After Effects CC 2019 VERSION 16.1.1

ACTIVAR CUALQUIER PROGRAMA DE ADOBE 16.1.1

Resultado de imagen para adobe after effects

Adobe After Effects CC 2019 es una potente aplicación en Español diseñada para crear, editar efectos visuales dinámicos, gráficos en movimiento, efectos especiales, animaciones 3D y un sin fin de posibilidades. Diseñado y pensado por Adobe System, se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas dentro de Creative Cloud, siendo utilizado en Sistemas 64 Bits por profesionales

como diseñadores gráficos, productores de cine, aficionados etc.

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Adobe After Effects es uno de los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

Esta Última Versión de After Effects CC 2019 nos permite crear efectos visuales en movimiento únicos, todo depende del nivel de imaginación que el artista tenga. Además, gracias a sus herramientas, permite utilizar plantillas compartidas, modelos 3D mas rápido y sencillos, reproducir escenas sin almacenar en cache y efectos acelerados en GPU. Disponible para descargar e Instalar gratis desde MEGA.

Dale formato instantáneamente a gráficos, textos, imágenes u otros archivos de vídeo para que se vean correctamente en un vídeo de 360º.
Editor de composiciones de VR

Al utilizar una ventana de visualización en lugar de trabajar directamente con material de archivo 360/VR, puedes editar con la misma perspectiva que tendrías si vieses el vídeo con las gafas o en un smartphone.
Extracción de mapa de cubos

Convierte material de archivo en 360º a formato de mapa cúbico 3D para realizar fácilmente el seguimiento del movimiento, eliminar objetos, añadir gráficos animados y efectos visuales, y mucho más.
Creación de un entorno de realidad virtual

Automatiza la generación de composiciones y relaciones de cámara necesarias para crear un entorno de creación 360/VR para infografías, secuencias animadas, resúmenes y mucho más.
Convertidor de VR

Ajusta y rota fácilmente el material de archivo en 360º para realizar el ajuste con las líneas horizontales, alinear puntos de vista y mucho más.
Esfera de VR a plano

Visualiza tu material de archivo en una vista basada en la perspectiva, parecida a la que verías si llevases unas gafas de realidad virtual.
Acceso con expresiones a máscaras y puntos de forma

Anima tus gráficos como nunca lo has hecho. Enlaza máscaras y puntos de forma a otras máscaras, formas o capas con expresiones sin tener que animar fotograma a fotograma. Trabaja con uno o varios puntos y controles, y aplica nuevas funciones basadas en datos.
Desarrollo en 3D mejorado con Cinema 4D Lite R19

Procesa las transformaciones de capas y el desenfoque de movimiento en la GPU.
Nuevo menú Fuentes

Previsualiza las fuentes y elige tus favoritas con opciones de búsqueda y filtrado.
Plantillas de gráficos animados en Adobe Stock

Vende tus propias plantillas de gráficos animados en Adobe Stock o compártelas con usuarios de Premiere Pro, quienes pueden usar la mayoría de las plantillas sin tener After Effects instalado.

ACTUALMENTE NO HAY ACTIVADOR PARA ESTA VERSION PERO PRONTO SE ESTARA PUBLICANDO