Saltar al contenido

EAAA ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO MADRID PAGAR FACTURA

pse acueducto madrid

EAAA EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO MADRID PAGAR FACTURA

Aqui puedes ver como se realiza el pago pse empresa de acueducto alcantarillado y aseo de madrid

basuras en madrid cundinamarca

pagos pse ramos

pagos en linea eaaam

pago pse eaaam esp

 

Navegación de páginas

Conoce en estos sencillos pasos cómo descargar una copia de la factura o cómo realizar el pago en línea. Recuerda imprimir tu factura en impresora láser, para que pueda ser leída correctamente en los puntos de pago.

Debes registrarte, creas un usuario y contraseña digitas tu numero de contrato (Numero de recibo y podrás consultar tu factura)

Aqui te dejo un video de como realizar el pago de tu factura de EAAA.

 

 

EAAA EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO MADRID

Nuestros inicios se remontan a la época en la que el Municipio contaba con los servicios públicos domiciliarios de Acueducto y Alcantarillado, administrados por Empocundi Ltda., denominada Empresa de Obras Sanitarias de Cundinamarca. Posteriormente, a partir de 1990 se constituye la oficina de Servicios Públicos Domiciliarios como dependencia de la Alcaldía de Madrid – Cundinamarca y se genera la necesidad de realizar la interconexión de Madrid, Funza y Mosquera con el Acueducto de Bogotá, para el suministro de este servicio.

En el año 1994 mediante el Acuerdo 100 del Concejo Municipal se instituye la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Madrid E.A.A.M. – E.S.P. como Empresa Industrial y Comercial del Estado, con personería jurídica, así como con autonomía administrativa y financiera. De esta manera, el 2 de enero de 1997 la E.A.A.M. – E.S.P. inicia su funcionamiento en nuestro Municipio.

4 años más tarde, mediante el Acuerdo 063 la E.A.A.M. – E.S.P. adiciona a su objeto social el servicio de Aseo, el cual es asumido a partir del 01 de julio de 1999, momento en que se denominó Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid E.A.A.A.M. – E.S.P.

Obtenido de: http://www.eaaa-madrid-cundinamarca.gov.co/entidad/nuestra-entidad