Saltar al contenido

EMCALI Realizar Pago por PSE TUTORIAL 2020

Empresa Municipales de Cali, conocida también como EMCALI es una compañía prestadora de diferentes servicios públicos. Entre los beneficios que esta empresa brinda a sus afiliados está la facilidad de realizar pagos en línea de sus servicios, lo cual permite a sus clientes hacer estos trámites con facilidad invirtiendo la menor cantidad de tiempo posible.

 

Algunos de los servicios que ofrece esta empresa son tales como: Energía, Acueducto, Alcantarillado y Telecomunicaciones. La misma fue fundada en el 1931 y su sede está ubicada en Cali, Colombia.

A continuación, te mostraremos cómo hacer estas tramitaciones, por ello te invitamos a que te quedes con nosotros.

Como Pagar en Línea factura de Emcali

Emcali ha provisto a sus usuarios los pagos electrónicos, los cuales les permiten pagar sus servicios desde la comodidad de su hogar. Para hacer dicha tramitación desde la página web de Emcali de forma exitosa, necesitarás hacer uso del sistema PSE.

Video tutorial como pagar factura en EMCALI

CANALES DE ATENCIÓN EMCALI

Con el fin de atender tus solicitudes de trámites, servicios, peticiones, quejas y reclamos, EMCALI ha dispuesto canales de atención que te permitirán acceder de manera fácil a nuestro portafolio de servicios.

Tus peticiones podrán ser presentadas verbalmente y deberá quedar constancia de estas o por escrito y a través de cualquier medio idóneo para la comunicación o transferencia de datos.

Conoce nuestros centros de atención, grandes clientes, Centro de notificaciones y sede principal de recepción de derechos de petición escritos, dirección y horarios en los cuales podrás ser atendido:

Ver Canales de Atención

PASOS PARA Pagar por PSE FACTURA

Para hacer tus pagos haciendo uso del sistema electrónico (PSE) desde el sitio web de Emcali, necesitarás un dispositivo móvil, preferiblemente un ordenador y una conexión a internet. Una vez los tengas a tu disposición, sigue los pasos mostrados a continuación:

  1. Accede a la página web de Emcali desde el navegador de tu dispositivo móvil [enlace].
  2. Una vez hayas entrado, desliza hacia abajo hasta encontrar la sección Paga tu factura.
  3. Luego de haber localizado el apartado, haz clic en el botón Pagar.
  4. Posteriormente, te solicitarán que ingreses los dígitos del contrato que puedes ubicar en la factura.
  5. Una vez los hayas ingresado, haz clic en el botón Ingresar.
  6. Finalmente, sigue los pasos que te mostrarán a continuación para hacer el trámite correctamente.

De esta forma, podrás pagar tus servicios de forma rápida, sencilla y sin tener que salir de tu hogar.

Otras formas de pago

Si consideras un tanto complicado pagar tus servicios de forma online. A continuación, te mostraremos una alternativa segura y confiable para realizar dicha tramitación.

Pago de forma presencial

Si prefieres hacer tus trámites de forma clásica asistiendo presencialmente a un punto de pago, este método es ideal para ti. Pensando en la comodidad de sus clientes, Emcali ha provisto a sus usuarios diferentes puntos de pago.

Puedes cancelar con el número de suscriptor o factura en los puntos de pago ubicados en las oficinas de atención personalizada y Cali’s. Además, Emcali cuenta con puntos de pago en datáfonos, redes bancarias, cajeros electrónicos, red bank, puntos baloto y principales almacenes de cadena.

Nota: Si deseas saber más con respecto a la localización de los puntos de pago mencionados anteriormente, puedes hacer uso de la línea 177

Espero que te haya servido este tutorial.