Saltar al contenido

⭐ los mejores plugin de Web Scraping para WordPress

Web Scraping es importante en el contexto de la recopilación de información de la web y organizados en una base de datos para queering y analizar las tendencias. Hay lenguajes de programación especializados y cursos de web scraping que se pueden seguir para construir su araña y tienen funcionalidades avanzadas.

WordPress es una plataforma conocida y puede ser útil para eliminar Internet directamente de la interfaz de WordPress y tener lo que necesita para ser incluido en la base de datos y, finalmente, utilizarlo como un nuevo puesto.

WordPress web scraping plugins han sido desarrollados y pueden ayudarle a hacer el trabajo básico como rastrear sitios web, portales de vídeo o portales de medios sociales para los artículos y publicarlos en WordPress. Puede crear una base de datos web centralizada con ellos sobre un tema en particular.

Otra cosa útil para la cual se puede usar el raspado de web de WordPress es migrar su sitio sin WordPress a WordPress. Puedes añadir el enlace y el plugin hará el resto y te dará la información.

Scraping Plugins para WordPress

Aquí están los mejores plugins que existen actualmente en el mercado, la mayoría de ellos cuestan dinero pero el precio es realmente bajo si me preguntas por el nivel de funcionalidad. También hay una opción gratuita, pero es bastante limitada.

 

1. Scraper – Plugin de Content Crawler para WordPress

Un plugin interesante que tiene una buena interfaz que puede ayudarle a descartar los sitios web que necesita y usar plantillas para ellos. La interfaz está limpia y tiene críticas positivas.

Características principales

Raspar cualquier sitio web
Content Spinner – Scraper soporta el plugin A.I. Spinner, de esta manera se puede crear contenido único.
Traducción de idiomas
Plantilla de contenido con variables
Productos WooCommerce
Programar tareas
Duplicado Título Saltar
Como se puede raspar tiene un montón de características interesantes y viene con un precio de 35 $ que es muy decente.

2. WP Content Crawler

Al igual que el plugin anterior, este puede ayudarle a raspar cualquier sitio web y viene con una etiqueta de precio más bajo a 25 $. He incluido el video del plugin para ver exactamente lo que tiene que ofrecer. A continuación se presentan las principales características:

Características principales

Campos personalizados
Cookie de inicio de sesión
Apoderados
Selecciona qué elementos usar en el mensaje
Soporte WooCommerce